HoyFortnite.com

Leaks (Filtraciones) de la Temporada 8 de Fortnite


Aquí os dejamos todo lo que se va filtrando y descubriendo sobre el juego. La mayoría de las cosas se saben haciendo minado del juego de PC, desencriptando los archivos o en torneos con jugadores pro o influencers. Normalmente en este tipo de torneos Epic Games les deja todo abierto a los mismos para que puedan jugar con las skin y cosméticos que les de la gana, con lo que gracias a esto sabemos algunas cosas que estan por llegar.


Segunda oportunidad de Reaparición:



En un evento de Fortnite previo al lanzamiento de la octava temporada de Fortnite se vieron unas furgonetas que tenían pinta de servir para hacer algún tipo de "Respawn" (Reaparición) con lo que sería posible que nuestro compañero o compañeros según sea la partida a Dúos o en Escuadrones podrían hacernos revivir en Fortnite.

La segunda oportunidad es algo que gusta mucho del juego que es ahora mismo la "competencia directa" de Fortnite, evidentemente estamos hablando de Apex Legends.





Esto ha dejado a muchos gente desconcertada pero algunos se pusieron a investigar y @ForTory, un famoso "data-miner", ha descubierto que efectivamente se usaran para revivir después de morir.

Al parecer los jugadores dejarán algo en el momento en que son eliminados, algo como una carta o similar y sus compañeros deberán llevarla a una de estas camionetas para que puedan reaparecer en la partida de nuevo, dandoles esa segunda oportunidad.

Os dejamos la imagen del minado de datos que @ForTory hizo y que demuestran que esto es posible, ya que está escrito en código "Segunda Oportunidad" (Second Chance - en inglés).


Esta es una web de información y ayuda a los jugadores. HoyFortnite.com no tiene ninguna relación con Epic Games. Las imágenes, marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños.